CREACIONES DE PONZI

ME LLAMO JIMENA SOY DOCENTE, PERO AMO LAS ARTESANIAS, ME GUSTA MUCHO EL MODELADO EN PORCELANA FRIA, ES UNA ACTIVIDAD CON LA QUE ME DESCONECTO , Y QUE ADEMAS ME BRINDA MUCHAS SATISFACCIONES.
ESPERO QUE LES GUSTEN MIS TRABAJOS Y TRATARE DE TENER MI BLOG AL DIA.

lunes, 28 de septiembre de 2009

diploma a la amistad

este premio me ha sido otorgado por dos grandes amigas ciberneticas, NOEMI DEAMBROSI Y ANA TORRES.
Cada una de ellas me ha demostrado su generosidad y don de gentes, no solo a mi sino a los integrantes de las 2 redes sociales a las que pertenezco: OOAK y Arte Varietè ( que puedo decir orgullosamente que es creacion mia, y digo orgullosamente porque sus miembros son una familia que me llena de satisfacciones).
que mas que agradecerles nuevamente estos mimos, y agradecerles sus diarios aportes. ( en todo sentido) y gracias por pensar en mi , una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario