CREACIONES DE PONZI

ME LLAMO JIMENA SOY DOCENTE, PERO AMO LAS ARTESANIAS, ME GUSTA MUCHO EL MODELADO EN PORCELANA FRIA, ES UNA ACTIVIDAD CON LA QUE ME DESCONECTO , Y QUE ADEMAS ME BRINDA MUCHAS SATISFACCIONES.
ESPERO QUE LES GUSTEN MIS TRABAJOS Y TRATARE DE TENER MI BLOG AL DIA.

jueves, 24 de septiembre de 2009

premio


este premio que he dado en llamar amistad generosa, quiero otorgarlo a unas cuantas amigas que he ganado gracias a ooak, y tambien a mi red arte variete.
no le quise poner condiciones, porque se que los tiempos no son los mismos para todas, y a veces se hace dificil cumplir con todas. ( lo se por experiencia)
las amigas a quienes les dedico este humilde reconocimiento son las siguientes:
ANA TORRES
ALEJANDRA PASKALICH
NOEMI DEAMBROSI
SUSY
MARCELA CEDRON
DORYS
KARU
PATRICIA AREDES
MARIA DE LOS ANGELES
SILVY
TIFFANY ARTESANIAS ( VERO)
STELLA MARIS CANTARIN
MONICA CARICIAS DEL CIELO
USTEDES ME AYUDAN , ME APOYAN , BRINDAN SUS CONOCIMIENTOS Y SIEMPRE ESTAN ALENTANDO, RECONOCIENDO Y ORIENTANDO , NO SOLO A MI SINO A TODAS AQUELLAS QUE NECESITAN UNA MANO, YA SEA POR ASUNTOS LABORALES O PERSONALES.
LA VERDAD, A PESAR DE NO CONOCERLAS PERSONALMENTE, LAS QUIERO MUCHO!!!
PUEDEN PEGARLO EN SUS PAGINAS!

8 comentarios:

  1. Jime que lindo!!!! Gracias, es hermoso tener esta unión entre todas y mimarnos asi tan cariñosamente, acostarnos, y al levantarnos correr a la compu.. para ver si alguna quiere algo o dejo algun mensaje...es muy linda esta amistad.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ay Jime!, no podes ser mas buena, generosa, amable y maravillosa persona. Me hiciste emocionar con tus palabras. Solo puedo decirte GRACIAS AMIGA !!!, me siento orgullosa de que me consideres de esa manera, simplemente (y creo que las chicas estaran de acuerdo conmigo) no hacemos nada menos que lo mismo que vos haces por nosotras. Me encanta pertenecer a este grupo!Yo tambien te quiero mucho. Ya mismo me lo llevo para lucirlo en mi blog. Te mando un beso enooooooorme

    ResponderEliminar
  3. stella maris cantarin24 de septiembre de 2009, 17:10

    hola jime, me emocionaron tus palabras, tenes razon se izo una hermosa amistad y te digo en mi taller, las tengo verdes a mis alumnas contandoles lo lindo que es y lo gratificante que resulta tener una pagina donde la amistad y la generosidad te inundan de alegria cada dia a pesar que a veces tambien tenes que consolar a alguien que por algun motivo esta sufriendo, este mimo lo guardo ademas de mi pagina(que no se como ponerlo,ja ja )en lo mas profundo de mi corazon, gracias por crear y compartir tan lindo lugar, tqm.

    ResponderEliminar
  4. Gracias jime x contar conmigo vos siempre estas atenta a todos los rekerimientos de las chicas del blog, todos tenemos otras actividades,pero como dice noemi nos tomamos un segundo para ver si hay novedad o alguien ke nos necesita y eso lo lograste vos jime, hiciste ke esto fuera como una gran flia gracias x juntarnos... y gracias x este regalito ..un abrazote y un beso amiga incondiciona Dorys

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS JIME.TAMBIEN TE QUIERO MUCHIIISIMO,DIOS QUIERA QUE ESTE GRUPO DE AMIGOS NO DEJE NUNCA DE CRECER ..... ME LLEVO EL REGALO Y LO VOY A PONER EN MI PÁGINA, BESITOSSSS Y SIEMPRE VOY A ESTAR CUANDO ME NECESITEN

    ResponderEliminar
  6. wooowww !!
    me emocionee!! y no me quedan palabras!
    Gracias primero por crear este espacio que enaltece el trabajo del artesano que la lucha todos los dias; Gracias por estar tan presente y tan pendiente de las necesidades y avances de cada uno de los miembros:por reconocerlos constantemente; Gracias por esto por q es un mimo al alma inmenso.
    GRACIAS por ser como sos , por permitirme entrar en tu mundo y estar en el mio , este mundo que es el arte y es lo ams hermoso que nos puede pasar!
    Aca estoy y te dejo un beso gigante
    Karu

    ResponderEliminar
  7. ahora la emocionada soy yo.....!gracias por esta respuesta , amigas, no me la esperaba y son un gran mimo tambien!gracias por esto, las quiero mucho, y esto me impulsa a seguir con mi tarea!!! besotes!

    ResponderEliminar
  8. Jime gracias por tus palabras. Pensar que estamos en la misma ciudad y todavia no nos conocemos!!!!
    Estoy un poquito alejada por algunos problemitas pero volvere prontito para seguir recibiendo estos mimos que yo llamo caricias al alma!!!!
    Te dejo un besote grande Jime y GRACIAS por considerarme tu amiga!!!!

    ResponderEliminar